Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

domingo, 24 de junio de 2012

Cuarto Creciente junio 2012

Al anochecer de este martes 26 junio para la mayoría de los países de América y al amanecer del día 27 para Argentina y países de Europa, tendrán la fase Cuarto Creciente,  ideal para quienes acostumbran realizar la Dieta de la Luna.

A continuación la tabla/horario de la hora que comienza/termina la Dieta de la Luna en cada país anotado, como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Guatemala, México, Nicaragua, USA y otros más, si la ciudad donde vives no aparece, búscala en este link y al saber dentro de que huso horario se encuentra, te vienes acá y comparas con otra ciudad que diga -4, -5, etc y realizas la dieta con ese horario.

 Horario/Calendario Lunar de Cuarto Creciente 26/27 Junio 2012 
Hacerlo tal cual para cada país anotado.



Está con Hora militar 
(si se te dificulta entender la hora, 
ver aquí un convertidor a Hora estándar) 
de las 00 a las 12 horas mañana, de las 13 horas a las 24 horas tarde/noche

Para Estados Unidos hay 4 horarios, mire en este mapa y sabrá en que zona horaria está su ciudad.  

México tiene varias zonas horarias: para que les ayude a guiarse en México, en Tijuana -7 y Distrito Federal -6, ver aquí el mapa detallado
Fase de mantenimiento, corresponde realizar medio ayuno por 26 horas para la Dieta de la Luna, además de líquidos puedes comer algo sólido de entre 5 menús a escoger aquí,  muy recomendado para no sufir carencias nutricionales, por lo que incluya entre los líquidos  caldos de verduras y frijol, jugos de frutas, tes y otros que se especifican aquí, de no hacerlo  podría sufrir síntomas por carencia de potasio u otros minerarles que le son necesarios diariamente al organismo.

En esta fase llamada de mantenimiento, se baja de peso según tu metabolismo, desintoxica el organismo, al tiempo que logra un descanso al aparato digestivo. Hay quienes reportan bajar más peso y sentirse mejor en estos medios ayunos.

NOTA:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros. También no es recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.
- Si en algún punto del ayuno te sientes indispuest@ es mejor abandonar y retomar en otra fase.
- Si es la primera vez que harás la Dieta de la Luna comenzar con medio ayuno, de Cuarto menguante o Cuarto Creciente, que se consumen algunos sólidos, mientras tu organismo se acostumbra a un ayuno total.

Este blog está protegido por COPYSCAPE.

Más temas relacionados


- Dieta de 7 días del Dr Campbell
-Influencia de la luna en nuestro organismo
- Porqué ayunar es beneficioso
- Resultados/testimonios Dieta de la Luna

1 comentario:

  1. siempre hago la dieta de la luna es la unica k siempre me da resultados favorables hace dies años ke la hago pesaba 90k y ahora me mantengo en 75 y como de todo

    ResponderEliminar