Hola a tod@s! Como ya indicamos en el artículo anterior comenzamos el año con el firme propósito de realizar una dieta saludable para perder esos kilitos de más, por lo que Dieta de la Luna que se basa en hacer ayunos sanos y bien llevados durante las fases lunares te puede colaborar en esa meta.
Paso a comentar en forma breve sobre los ayunos, si deseas saber más al respecto en el link al pie de esta nota se explica más ampliamente en que fecha es la fase lunar y como se realizan esos ayunos.
Ayunos saludables
Durante la Luna Llena y Luna Nueva se realiza el que llamamos Ayuno Total, que no es más que pasar 26 horas consumiendo sólo líquidos, pero no es solo agua cuyo aporte debe ser al menos dos litros o más según tu actividad física, sino que también jugos de frutas y verduras, así como caldos de verduras y frijol, con el fin que tengas el aporte de minerales y vitaminas que tu cuerpo necesita.
En Cuarto Creciente y cuarto Menguante se realizan Ayunos de mantenimiento o Medio Ayuno, significa que además de los líquidos anotados anteriormente, y en cinco tiempos de comidas, puedes agregar algo de alimento sólidos, como que en los caldos dejes una porción de una verdura.
Para saber las fechas y horas en que debes realizar la fase y que ayuno corresponde, te OBSEQUIO Calendario Enero 2015 de horas fases lunares en el siguiente este link.
Temas relacionados
0 comentarios:
Publicar un comentario