Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

viernes, 31 de julio de 2015

Mensaje que trae la Luna Azul

Porqué funciona?
Debemos aprovechar este día muy especial que tiene la presencia de la Luna Azul, para conectarte con tu yo interior y así obtener aquella petición deseada, ya que según los conocedores de los astros, nos dicen que una Luna Azul representa tres veces más poder que una Luna Llena normal. 


Qué mensaje nos trae?

El mensaje que nos trae es de una gran reflexión y aprendizajes, sobre la urgencia de enfrentar las heridas para sanarlas definitivamente, es para aquellos que no tuvieron el valor de enfrentarse a su pasado para cambiar su presente, es la mejor herramienta del destino para mover tus cuerdas y cambiar tu vida, debemos desarrollar el intelecto para controlar nuestras emociones, así como el conocimiento de lo qué somos y qué queremos, reconocer nuestros errores y debilidades para corregirlas, venimos con una misión, más la decisión de cómo llevarla a cabo es nuestra, no del universo, ahora es el momento!

Sal al exterior para poder ver la luna llena, sino se ve porque las nubes la tapan no pasa nada, la petición seguirá su curso con la misma energía. Medite y relajece, repasa los hechos ocurridos en tu vida, pon atención en los negativos, deshéchalos y refuerza los positivos.

Con el pasar de los días veremos cambios fuertes en nuestra vida o entorno después del paso de una Luna Azul.


Se sabe de la influencia de la Luna en nuestras vidas, en nuestro entorno, más eso sí, el resultado energético dependerá de nosotros, y no del destino o de la suerte.

Esta Luna Azul estará en el signo de Acuario


También te puede interesar



Síntomas si miró el eclipse solar sin protección

0 comentarios:

Publicar un comentario