Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

martes, 8 de octubre de 2013

Tabla aporte calórico ingredientes de la ensalada

Si te encantan las ensaladas, has de saber que además de nutritivas, son grandes aliadas en ayudar a conservar la línea o bajar de peso, pero sino sabes combinar los ingredientes, podrían ser igual o más calóricas que una hamburguesa, es por ello la  importancia de cuidar que incorporas a la misma.

Las ensaladas son básicamente un plato frío con hortalizas, incluso verduras, mezcladas, cortadas en pequeños trozos, aderezadas, entre los aderezos más comunes están: sal, aceite oliva, jugo de limón, vinagre o solo mahonesa.

La ensalada más cotidiana lleva lechuga, tomate y cebolla, se amplían los ingredientes si agregas alguna proteína como atún en conserva, pollo, camarón, jamón, huevo duro, además pepino, zanahoria, otros vegetales, queso y crotones.

Con precaución puedes consumir ensaladas como la de pasta, la rusa, ensaladilla y otras según la elaboración en los diferentes países.

Te presento una tabla del aporte calórico de los ingredientes más utilizados en las ensaladas para que sepas realizar tus combinaciones:



Este blog está protegido por COPYSCAPE 

0 comentarios:

Publicar un comentario