Si te encantan las ensaladas, has de saber que además de nutritivas, son grandes aliadas en ayudar a conservar la línea o bajar de peso, pero sino sabes combinar los ingredientes, podrían ser igual o más calóricas que una hamburguesa, es por ello la importancia de cuidar que incorporas a la misma.
Las ensaladas son básicamente un plato frío con hortalizas, incluso verduras, mezcladas, cortadas en pequeños trozos, aderezadas, entre los aderezos más comunes están: sal, aceite oliva, jugo de limón, vinagre o solo mahonesa.
La ensalada más cotidiana lleva lechuga, tomate y cebolla, se amplían los ingredientes si agregas alguna proteína como atún en conserva, pollo, camarón, jamón, huevo duro, además pepino, zanahoria, otros vegetales, queso y crotones.
Con precaución puedes consumir ensaladas como la de pasta, la rusa, ensaladilla y otras según la elaboración en los diferentes países.
Te presento una tabla del aporte calórico de los ingredientes más utilizados en las ensaladas para que sepas realizar tus combinaciones:
Este blog está protegido por COPYSCAPE
0 comentarios:
Publicar un comentario