Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

martes, 2 de enero de 2018

Los beneficios del ayuno

Los siguientes links le harán saber que el ayuno sabiéndolo hacer, con responsabilidad, solo beneficios le aporta.

Incluida una investigación del Instituto del Corazón del Centro Médico Intermountain, en Utah, Estados Unidos, donde descubrieron que ayunar periódicamente podría ser bueno para la salud y el corazón. 

Este Instituto nos informa que el ayuno no sólo reduce el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes, sino también provoca cambios importantes positivos en los niveles de colesterol de una persona. Esto sumado a realizar ejercicio periódicamente, comer sanamente, reducir el consumo de alcohol y evitar el tabaco.

Para ampliar información le invito a leer:

- Disfrutar de los beneficios del ayuno
- El ayuno rejuvenece y alarga la vida 
- Por que ayunar es beneficioso
- Toxinas, efectos nocivos que se corrigen con el ayuno 
- Como no ganar de peso después del ayuno 

3 comentarios:

  1. Muy bueno yo lo hice y esta genial!!! 11años

    ResponderEliminar
  2. hola, hoy despues de tanto tiempo de pensar si aser el ayuno o no, hoy la comense, me puse a investigar y estoy convensida de que es un buen recurso para desintoxicarme y perder peso, espero tener buenos resultado.

    ResponderEliminar
  3. me pueden indicar la fecha de inicio me aparecen dos fechas cual es la verdadera cuando empiezo cuando termino

    ResponderEliminar