Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

domingo, 3 de febrero de 2013

Calendario lunar mes febrero 2013

Observaremos cuatro fases lunares  en el calendario lunar de Febrero 2013, más adelante encontrarás el horario indicado, según tu zona horaria, como guía para que realices la próxima Dieta de la Luna 2013.

Para hacer la Dieta de la Luna con este horario en Argentina, le diremos como ejemplo, que si este país se encuentra a -3 del Meridiano Greenwich, deberá restar 3 horas al horario de cada fase que expongo.

Si se te dificulta sumar/restar horas en este calendario, para saber a que hora saldrá la fase en tu ciudad, has de saber que antes de cada fase publicamos el Calendario lunar con la hora comienza/termina en cada país.
 
 Horario con hora central Greenwich 
(Si se te dificulta la hora militar (01 a 24 horas) visita aquí un convertidor a hora estándar)

Día 3: 13h 56 m: Luna Menguante


Día 10: 07 h 09 m: Luna Nueva



Día 17: 20 h 31 m: Luna Cuarto Creciente



Día 25: 20 h 26 m: Luna Llena





Para Uruguay, restar 2 horas
Para Argentina, Paraguay,  restar 3 horas
Para Bolivia, Chile, Puerto Rico: restar 4 horas.
Para Cuba, Ecuador, Panamá, Perú, Colombia, Venezuela: restar 5 horas.
Para Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua restar 6 horas.
Mexico (tiene varios horarios: ver mapa para saber cuanto restar).
Para España, Suecia, Suiza y Alemania sumar 1 hora.

Nota: Si algún país ha variado la hora, favor notificarlo en comentario para realizar el cambio.

Importante que sepas que si antes de cada fase visitas este mismo artículo encontrarás bajo cada día  anotado anteriormente, que menciona la hora sale la fase, el link que te lleva a la tabla por países, con su horario (el de su país) de comienza/termina la fase, y ya no tienes que restar/sumar horas, sino hacerlo tal cual.

A los nuev@s visitantes les indico lo siguiente: a principio de cada mes se coloca un calendario/horario general que contiene todas las fases que aparecerán en ese mes, con la hora central de Greenwich, entonces si sabes en que zona horaria está tu país o ciudad con respecto a este meridiano, solo lo restas o lo sumas como se indica más adelante, a ese horario que damos.

Grupo Dieta de la Luna en Facebook puedes leer comentarios de amigos/as satisfechos porque están logrando bajar peso y sentirse muy bien.

Sino pierdes el peso esperado en la fase que realices, no debes angustiarte, ya que es poco a poco como lograrás llegar a tu meta, eso si, ser constante, tomar en cuenta que esos ayunos de Dieta de la Luna o Dieta del agua como también le llaman, por sí solos no son mágicos, por lo que cuando concluyas el ayuno de la fase, consumes alimentos en cantidad y calidad durante los días sucesivos como se te explica en Dieta para antes y después de la fase

Lo conveniente es hacer esta Dieta con las indicaciones que damos sobre como realizar los ayunos, ya que además de desintoxicarte de mucha materia nociva que consume tu organismo, por la boca o lo que tiene ambiente, también pierdes peso,  es importante que estes conciente que se pierde peso según el metabolismo de cada un@ , algunos lo tienen lento por lo que deben educarlo.


 
NOTA:
Por tratarse de un ayuno de un solo día se considera no es peligroso, si es  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, más si se encuentra en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros y no recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.

Asimismo si durante el ayuno de la fase se siente indispuesto/a es mejor abandonar y retomar en otra fase.

Este blog está protegido por COPYSCAPE.
  
 Temas relacionados

2 comentarios:

  1. A que hora termina el diez?

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUIERO SABER COMO VER EL CALENDARIO DEL 25 DE FEBRERO

    ResponderEliminar