Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

jueves, 15 de octubre de 2020

Calendario DIETA DE LA LUNA 2020

 



Hola LUNER@S

Como verán en la TABLA/HORARIO, más adelante en este artículo, sigue la fase de LUNA NUEVA para este 16 de octubre y termina el 17 de octubre, hay que tomar en cuenta que son 26 horas, eso significa 1 hora antes y terminarla 1 hora después al día siguiente, si por ejemplo dice que sale el día 16 a las 16.31 (4.31pm), la comienza a las 3.31pm y como finaliza el día siguiente,17 a las 4.31pm, entonces la termina a las 5.31pm, y corresponde Ayuno total.
 
 
NOTA:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros.


Les dejo el horario de la salida de las fases lunares para realizar los ayunos de Dieta de la Luna, por ello aquí la tabla y así puedan hacer los ayunos. 
 

Se realiza Ayuno total (toca aquí)



Leer lo que indico al final de este artículo para que logren los efectos positivos que le ofrece este método natural para bajar de peso.

Si realizas esta dieta, te recuerdo que no es mágica, la mayor parte depende de cada uno, su constancia y el gran deseo de estar saludables, ya que realizando las indicaciones como le son proporcionadas para cada fase, es que logran la desintoxicación del organismo, que a su vez es lo que ayuda a la pérdida de peso 
 
si es que lo necesita su cuerpo, porque en el caso que ya estén bien de peso, su organismo es sabio y por defensa se resistirá a bajar más.



Para aquellas personas que obligan a su cuerpo a bajar más de peso del que deben tener, uan de saber que trae consecuencias nocivas.





También la obesidad trae consecuencias por lo que debemos estar en un peso, no necesariamente el ideal que nos indican las tablas, pero si el que nos haga sentir saludables y se logra, luego de los ayunos, consumiendo diariamente 5 tiempos de comidas, sin brincarse ninguno, en porciones adecuadas y procurar sea realizado ese momento a la misma hora, y también tratar de  no pasar más de tres horas sin alimento, por lo que siempre recomiendo llevar una merienda o colación en el bolso para no exponer al organismo a ese desarreglo, que lo que nos trae es que trate de buscar dentro de si mismo, y allí vienen las consecuencias, no solo de obesidad sino que también enfermedades colaterales.
 
#dietadelaluna
#bajardepesosaludable
#ayunosdietadelaluna
#ayunos 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Facebook para que te mantengas informad@


0 comentarios:

Publicar un comentario