Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

viernes, 20 de junio de 2014

Beneficios Dieta de la Luna

Aunque las dietas rápidas, llamadas también las dietas milagrosas tienen muchos detractores, la Dieta de la Luna no pertenece a ese grupo, ya que realizándola a conciencia, solo le trae grandes beneficios y le voy a explicar cuales.

Los beneficios que aporta hacer la Dieta de la Luna

Si realiza como deben de ser los ayunos, no necesariamente tienen que ser las cuatro fases del mes, puede ser solo una fase en un mes, eso depende de cuanto lo necesite su organismo, pues el organismo es sabio y si usted tiene una dieta saludable, con una sola vez al mes le será suficiente para desintoxicar aquellas comidas chatarra, grasas saturadas y lo que se respira e ingresa al organismo que le puede intoxicar.

 Como la Dieta de la Luna se basa en realizar ayunos de 26 horas en fases lunares, que como sabemos, los ayunos son recomendados por profesionales para cirugías, exámenes y otros procedimientos, también están los ayunos espirituales, que incluso son de varios días, por lo cual los ayunos guiados no están contraindicados.

Y como se realizan estos ayunos?
Debes estar pendiente de la próxima fase Dieta de la Luna, entonces estos ayunos se llevan a cabo: un ayuno total en Luna Llena y otro ayuno total en Luna Nueva donde se consumen sólo liquidos, y medios ayunos como fases de mantenimiento en que además de líquidos se consumen algunos sólidos a escoger en un menú de 5 opciones, cuando correspondan las fases Cuarto menguante y Cuarto Creciente.


Los efectos posibles que logra con Dieta de la Luna

1- Desintoxicar el organismo
2- Disminuir de 2 a 3 kilos de peso
3- Piel brillante
4- Más energía
5- Mejora el estado de ánimo



Causas si no logras bajar de peso 

Cuando se baja poco peso o del todo no se baja, no hay que desilucionarse, si has realizado el ayuno como se indica, es que el cuerpo es sabio, no necesitas bajar más, estás bien de peso, si no es el que indican las tablas como peso ideal, pero si es el peso que tu cuerpo necesita para tener energía y estar bien.

Otra causa es que estés reteniendo líquidos, para lo cual sigue bebiendo suficiente agua los días posteriores, come con poca sal y no comidas que contengan mucho sodio, así te ayudarás a eliminar ese peso retenido.

En cualquiera de las dos causas anteriores, lo que si, es que logras la desintoxicación y limpieza del organismo de forma natural.


Para quienes está indicada esta dieta

Esta dieta la pueden realizar personas con sobrepeso o con su peso ideal y que deseen solo desintoxicar.

No deben hacerla mujeres embarazadas, amamantando, niños o adolescentes en crecimiento, adultos mayores, personas con algún padecimiento metabólico, tampoco para personas con trastornos alimenticios como bulimia o anorexia, por lo que para tener todo cubierto, con esta o cualquier otra dieta lo primero es hacerse un chequeo médico.

Y para que los beneficios de Dieta de la Luna te sean duraderos, los días sucesivos a los ayunos debes comer saludable, no volver a los malos hábitos que te llevaron al sobrepeso o tener enfermedades que muchas veces se deben a lo intoxicado que tienes el organismo, que como te he indicado, no es solo por lo que comemos sino también por lo que respiramos. 

Importante:

Tienes que estar conciente que la Dieta de la Luna no es una dieta mágica que te haga perder en 26 horas ese peso que durante años has acumulado.

Si es que  tienes sobrepeso u obesidad, debes esforzarte más en los días sucesivos a los ayunos y según sea tu problema de peso es recomendable te hagas guiar por un nutricionista, la Dieta de la Luna es una buena medida pero no lo es todo.

Este blog está protegido por COPYSCAPE 

 También te puede interesar:









 
- Como no ganar peso después del ayuno

0 comentarios:

Publicar un comentario