Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

jueves, 29 de mayo de 2014

Que comer después del Ayuno Total

Ya cumpliste las 26 horas del Ayuno Total de Dieta de la Luna, desde antes es importante que planifiques que comer las horas antes y después de éste, para que no salgas en carrera y cometas atracón.

Bieeen!!! si no te atracaste de comida las horas anteriores al ayuno, entonces mucho menos debes hacerlo las horas posteriores a éste, que vienes de tantas horas de consumir solo líquidos, el motivo mayor es que podrías sentir algún malestar estomacal, así que lo mejor es comer liviano y eso dependerá de la hora en que haya terminado el ayuno, si ya te corresponde desayunar o cenar por ejemplo.

Te preguntarás: Y que alimentos es comer liviano? 
Con cuales alimentos comienzo después de este ayuno?

Te lo indico: Si la fase terminó en la madrugada y te corresponde desayunar, un desayuno liviano podría ser un cereal con leche descremada, o un café, te, pan preferible integral sin manteca y si le puedes poner lechuga y tomate.

Si el ayuno termino para media mañana, te toca hacer la merienda, que sería una porción de fruta y un yogurt light.

Termino la fase para la hora de almuerzo, entonces una porción de media taza de arroz blanco, una porción del tamaño de la palma de la mano de pollo o pescado, media taza de verduras cocinadas y/o ensalada.

Si corresponde para la merienda de la tarde, un café o te con leche descremada, con galletas de agua o integrales, estaría bien ya que luego vendrá la cena.

Y si la fase terminó para la hora de la cena, ésta por sí misma, siempre es recomendable que sea una comida liviana para dos horas después irnos a acostar, sería deliciosa una taza (sopera) de sopa con pedacitos de pollo y algunas verduras, podrías agregarle media taza de arroz.

Para que el ayuno de Dieta de la Luna no sea en vano

Y todo lo anterior es muy importante para que el ayuno de Dieta de la Luna no sea en vano y que se mantengan los beneficios no solo de desintoxicación sino que también de bajar de peso, es mantener el metabolismo activo, quemando grasas, y eso, los días sucesivos, solo se logra haciendo los cinco tiempos de comida (desayuno, colación, almuerzo, colación de la tarde y cena).


Los días posteriores al Ayuno de Dieta de la Luna, sigue leyendo aquí



 Fuente: Estudiante de nutrición

Este blog está protegido por COPYSCAPE 

Temas relacionados

1 comentario: