Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

martes, 12 de julio de 2011

15 de julio 2011 Luna Llena

Si realizas la Dieta de la Luna, se comenta que en esta fase se pierde más peso, hay que realizar ayuno total, solo líquidos por 26 horas, pero no significa solo agua, es recomendable consumir caldos de verduras y frijol, jugos de frutas, tes y otros que se especifican aquí y así no sufrir una carencia de potasio u otros minearles indicados diariamente, para el buen funcionamiento del organismo.

Encontrarás a continuación el horario de comienza/termina la dieta de los países anotados, en la primer columna la hora en que comienza y en la segunda columna la hora en que termina. Si no stás segur@ de la zona horaria (que es eso?) en que se encuentra tu país o ciudad, búsca en este link, al saber si estás a -4, -5, etc, te vienes acá y comparas con otra ciudad en la tabla que diga -4, -5, etc y realizas la dieta con ese horario.

Confíe en la hora que se indica aquí comienza la fase, ya que entre otras fuentes, está tomada de la página de la  NASA.




NOTA:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros. También no es recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.

- Si en algún punto del ayuno te sientes indispuest@ es mejor abandonar y retomar en otra fase.
- Si es la primera vez que harás la Dieta de la Luna comenzar con medio ayuno, de Cuarto menguante o Cuarto Creciente, que se consumen algunos sólidos, mientras tu organismo se acostumbra a un ayuno total.

Este blog está protegido por COPYSCAPE.
Más temas relacionados

- Horario Cuarto Menguante 23 julio 2011
- Porqué ayunar es beneficioso 
- Tips para rebajar calorías

0 comentarios:

Publicar un comentario