Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

martes, 2 de noviembre de 2010

Ayuno total Dieta de la Luna

Ya has consultado con tu médico y puedes realizar esta Dieta de la Luna?, entonces te indico a que se refiere el ayuno total de 26 horas en fase de Luna Llena y Luna Nueva.

Tomar en cuenta que si la Dieta de la luna apoya su hipótesis en que los líquidos de nuestro cuerpo siguen el ritmo de las mareas,  las mareas son provocadas por la influencia que ejerce la luna.

Es por lo que los cambios de luna, principalmente en Luna Nueva y Luna Llena, ayudan a nuestro cuerpo a desintoxicarse y perder hasta 3 kilos.


AYUNO TOTAL

Los días más favorables para la pérdida de peso es en Luna Llena y Luna Nueva, por eso lo del ayuno total.


En un ayuno total para la Dieta de la Luna debes consumir únicamente:

•Toda el agua mineral que quieras, mínimo 2 litros
•Cualquier tipo de infusión, té común, té saborizado, café, mate, mate cocido.
•Los jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra.
•Los jugos envasados, que no contengan azúcar.
•Solo esta permitido el uso de edulcorantes.
•Los caldos de verduras caseros o dietéticos colados.



TOTALMENTE PROHIBIDO durante esas 26 horas el consumo de:


NO Azúcar
NO Caldos en cubitos o concentrados
NO Jugos con pulpa y azúcar agregada
NO Derivados de la leche o lácteos, ni siquiera yogurt dietético.

Continuamos con el Medio Ayuno.


TEMAS RELACIONADOS:
- Dieta para antes y después de la fase
- Tips para engañar el apetito
Bajar de peso comiendo 2 
- Como acelerar el metabolismo
 Horario para mes de abril 2011

34 comentarios:

  1. Hola, como digo un kilo no está del todo mal, el que no bajaras más podría deberse a varios factores.

    Vuelve a intentarlo!

    ResponderEliminar
  2. el proximo jueves febrero 3 es ayuno total? porque no lácteos ni pulpa de fruta? hinchan?
    me explican por favor?

    ResponderEliminar
  3. En el ayuno total son solo líquidos que es la base de esta dieta, si consumes otra cosa, solo no se logra el objetivo, no necesariamente es que te hinchas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. estoy haciendo el medio ayuno!!!!!!!! tengo hambre o solo es anciedad de saber que no puedo consumir ciertos alimentos????? ayudaaaaa

    ResponderEliminar
  5. No pienses en comida. Muchas veces cuando estamos haciendo algo que nos gusta ni nos acordamos que es hora de comer, por lo que has algo que te guste, sal a pasear lejos de la comida.

    Además el medio ayuno lo que comas en los 5 tiempos de comida recuerda masticar despacio, toma mucho líquido y lávate los dientes, esa sensación de dientes lavados hace que no tengamos hambre.

    Suerte y me cuentas cuanto bajaste!

    ResponderEliminar
  6. hola hay que tomar 2 litros de agua mineral y aparte te mate cocido cafe o con las infusiones tomar minimo 2 litros

    ResponderEliminar
  7. hola,me gustaria saber cuando es el proximo ayuno total?,hoy es 8 de marzo,no lo he hecho nunca y he visto que parece que funciona y quiero probar?,gracias

    ResponderEliminar
  8. hola mañana a q hora empiezo a las tres hora argentina????

    ResponderEliminar
  9. cuando dan la hora de a que horas empieza la dietA de la luna, y antes de la hora, aunque sea una o dos horas antes es permitido komer algo??? como si dice que empieza a las 6:15 pm, antes, como x ejemplo a las 5 pm seria permitido comer algo???? gracias.

    ResponderEliminar
  10. Si, antes de la hora de la fase es permitido comer algo, que no sea un atracón, si dice 6.15, puede ser a las 6pm si es algo liviano, durante ese día hacer las comidas normales, 5 tiempos si alcanza, comiendo las porciones correspondientes a carne, verduras, cereales, frutas, etc en cada tiempo y luego al terminar la fase, seguir comiendo igual como ya hemos anotado.ç

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. podemos beber coca-cola zero ??? Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  12. hola, podemos beber coca-cola zero ??? saludos y gracias

    ResponderEliminar
  13. Lo dejo a tu criterio, te digo lo que he escuchado, que tiene mucha azúcar y todo lo light consumido 2 veces es igual que lo no light, por lo que podría reflejarse en la no baja de peso, así que si has de hacer el ayuno total hacerlo como se te indica para lograr los resultados.

    Saludos, luego nos cuentas!

    ResponderEliminar
  14. se puede tomar jugo claik

    ResponderEliminar
  15. Los dos litros de agua permitidos, incluyen las infusiones o eso es aparte? gracias!

    ResponderEliminar
  16. Si los incluye.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. hola yo recien empiezo con la dieta ,mi problemas es la ansiedad como me controlo?? que puedo hacer.
    otra cosa no afecta que coma lo mismo todo el mes?? puedo comer choclo??

    ResponderEliminar
  18. Para controlar la ansiedad lo mejor es el agua, cada vez q sientas hambre tomas agua y te sentirás llena.También hacer actividades (lejos de la comida)que haga que el tiempo pase rápido.

    Por ser tu primera vez en hacerla y es ayuno total, solo líquidos, sino te sintieras bien, abandonas y retomas en otra fase, de medio ayuno.

    Luego puedes comer el resto del mes lo mismo que comes, siempre y cuando se ajuste a los alimentos que sugiere la Pirámide de alimentos. Lee aqui http://dietdelaluna.blogspot.com/2011/01/dieta-de-la-luna.html

    Me parece que el choclo (maíz) se puede comer pero con moderación pues contiene harina.

    Suerte y luego me cuentas!

    ResponderEliminar
  19. se pueden utilizar saborizantes artificiales (como el splenda) durante el ayuno??

    ResponderEliminar
  20. se suede tomar caldos dieteticos en sobres?

    ResponderEliminar
  21. Generalmente los caldos envasados o de bolsa contiene mucho sodio, por lo que para los ayunos es mejor realizar el caldo de verduras natural. http://recetas-consabor.blogspot.com/2011/07/caldo-de-verduras.html

    ResponderEliminar
  22. Cuando es la prox fecha de ayuno completo????

    ResponderEliminar
  23. La próxima es Luna Llena de 12 de septiembre, la encuentras aqui http://dietdelaluna.blogspot.com/2011/09/luna-llena-septiembre-2011.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. cuando es la prox fecha de ayuno completo?

    ResponderEliminar
  25. con la dieta de la luna si bajas de peso, a mi si me funciona asi es que la recomiendo. yo la hago para mantener mi peso o cuando estoy arriba de mi peso normal.asi que hay que cuidar la salud

    ResponderEliminar
  26. Cuando hacemos la dieta una vez por ej: en luna llena , cuanto es el peso que es esperado bajar? si no hice la dieta en luna llena, la puedo hacer igual en luna nueva? es decir, sirve igual?
    Cuanto es el peso aprox a bajar si se hacen ambas dietas?

    ResponderEliminar
  27. La Dieta de la Luna se hace o se empieza en cualquier fase, puedes hacer una fase, dos fases o las 4 fases al mes segun tu organismo, y si no te sienta mal, ademas segun peso necesites perder, sino necesitas bajar peso haces medio ayuno en fase una vez al mes que tambien te ayuda a desintoxicar el organismo de todo lo que ingresa a nuestro cuerpo por la boca, por el olfato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. en ayuno total afecta tomar bebidas con gas--fanta o coca-cola?me toco un cumpleaños y no comi nada de dulces pero devi aceptar bebidas cola--claro solo un poco--afecta eso???

    ResponderEliminar
  29. hola que tal . estoy interesa en hacer la dieta de la luna , el tema es que no entiendo los horarios yo la quiero hacer la luna proxima me dirias por favor cuando y a que hora empiza y que dia y que hora termina , muchas gracias , saludos laura

    ResponderEliminar
  30. empeze la dieta de la luna el 16 de enero y era hacer medio ayuno y baje 2 kilo me he estado pesando cada tercer dia para saber si no se recuperan los kilos perdido y todavia no los he recuperado hoy es la dieta de ayuno total mañana les comparto si baje mas :)Marychu

    ResponderEliminar
  31. hola hoy es mi primera vez que realiza la dieta, espero me funcione mi peso es de 232 libras hay quiero bajarrrr..

    ResponderEliminar
  32. se pueden tomar jugos de cajita ?

    ResponderEliminar
  33. Hola, en cuanto a los jugos sin pulpa,se puede consumir la cantidad que sea o hay un límite??
    Gracias!

    ResponderEliminar