Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

jueves, 8 de septiembre de 2011

Luna Llena septiembre 2011

Para la próxima Dieta de la Luna tendremos fase de Luna Llena este 12 de septiembre (setiembre), comentamos que en esta fase pierdes más peso, por realizarse ayuno total, son 26 horas de solo líquidos , cabe destacar que no significa solo tomar agua, también hay que consumir caldos de verduras y frijol, jugos de frutas, tes y otros que se especifican aquí y así no sufrir una carencia de minerales y potasio que el organismo necesita diariamente para su buen funcionamiento.

Abajo la tabla que contiene el horario de comienza/termina la dieta de los países anotados, en la primer columna la hora en que comienza y en la segunda columna la hora en que termina. Si no estás segur@ de la zona horaria (que es eso?) en que se encuentra tu país o ciudad, búsca en este link, al saber si estás a -4, -5, etc, te vienes acá y comparas con otra ciudad en la tabla que diga -4, -5, etc y realizas la dieta con ese horario.

Para Estados Unidos hay 4 horarios, mire en este mapa y sabrá en que zona horaria está su ciudad.

 NO hay que restar ni sumar horas, realizar el siguiente horario tal cual para cada país, am (en la mañana) m (medio día), pm (en la tarde)

Confíe en la hora que se indica aquí comienza la fase, ya que entre otras fuentes, está tomada de la página de la  NASA.


NOTA:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros. También no es recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.

- Si es la primera vez que harás la Dieta de la Luna se recomienda comenzar con medio ayuno, en cualquier fase,  ya que se consumen algunos sólidos, mientras tu organismo se acostumbra a un ayuno total.
- Si en algún punto del ayuno te sientes indispuest@ es mejor abandonar y retomar en otra fase.

Este blog está protegido por COPYSCAPE.
Más temas relacionados
- Porqué ayunar es beneficioso 
- Tips para rebajar calorías

0 comentarios:

Publicar un comentario