Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

domingo, 18 de septiembre de 2011

Cuarto Menguante 20 septiembre

Para este 20 de septiembre (setiembre), observará la fase Cuarto Menguante según su zona horaria. Si realizas la Dieta de la Luna corresponde medio ayuno por 26 horas, donde además de comer algo sólido entre 5 menús a escoger, incluya entre los líquidos caldos de verduras y frijol, jugos de frutas, tes y otros que se especifican aquí y así no sufrir una carencia de potasio u otros minearles indicados diariamente, para el buen funcionamiento del organismo.

Esta fase se considera de mantenimiento, igualmente se desintoxica el organismo, descansa el aparato digestivo, así como se baja de peso según tu metabolismo.

A continuacion encontrarás la tabla horario de la hora que comienza y la hora en que termina la Dieta de la Luna en cada país para países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Guatemala, México, Nicaragua, USA y otros más, si la ciudad donde vives no aparece, búscala en este link y al saber dentro de que huso horario se encuentra, te vienes acá y comparas con otra ciudad que diga -4, -5, etc y realizas la dieta con ese horario.

Hora de salida de la fase tomada de varias fuentes entre ellas la página de la NASA.


NOTA:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros. También no es recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.

- Si en algún punto del ayuno te sientes indispuest@ es mejor abandonar y retomar en otra fase.
- Si es la primera vez que harás la Dieta de la Luna comenzar con medio ayuno, de Cuarto menguante o Cuarto Creciente, que se consumen algunos sólidos, mientras tu organismo se acostumbra a un ayuno total.

Este blog está protegido por COPYSCAPE.
Más temas relacionados

- Fases de septiembre
- Porqué ayunar es beneficioso 
- Tips para rebajar calorías

0 comentarios:

Publicar un comentario