Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

domingo, 11 de septiembre de 2016

Influencia de la Luna sobre el organismo

Hipócrates dejó escrito: “Quien ejerce la medicina sin tener en cuenta la utilidad del movimiento de los astros es un necio”.

Desde la antigüedad se respetaba y dirigía la vida diaria en las relaciones entre la luna con respecto a nuestro cuerpo y entorno, todo era tomado muy en serio, será que en la actualidad por la era tecnológica y otras ideas avanzadas nos han hecho perder lo natural.?

Es por lo que entonces nuestros antepasados consideraban y aprovechaban al máximo el más grande de los regalos que les suministraba la Madre Tierra y el Universo, como referencia exacta al saber como moverse y salir adelante de diferentes circunstancias, en cualquier aspecto de la vida.

Y es así como estaban bien enterados que la posición temporal de la luna en los diferentes signos del zodiaco, como éstos ejercen influencias específicas sobre los órganos humanos, ya que cada signo rige una zona del cuerpo, más adelante hablaremos de ello, lo que nos motiva hoy es como explicarle brevemente de la influencia de la luna sobre el organismo.



Te has dado cuenta que hay días en que nos apetece hacer o comer algunas cosas, ese día nos sienta bien o lo contrario?, es que depende generalmente del estado de la luna. Es también por ello que algunos medicamentos o remedios curan al momento y hay otro momento que tardan más o incluso parecen no tener efecto. 

La luna influye sobre la tierra, la luna influye sobre los astros, la luna influye sobre las plantas y todo ello nos cobija en influencia a nosotros.

Bien sabemos que la luna tiene trayecto a través de las constelaciones durante los días del mes, esto va indicando períodos de entre dos y tres días, en los cuales se ejerce impulsos cambiantes sobre lo que ingerimos y como nuestro organismo puede sacar partido de las sustancias nutritivas, es mediante este conocimiento que se sabe cuando es más favorable consumir un alimento u otro, aprovechando al máximo su absorción.

Y es basado en lo anterior que durante las fases lunares y no en otros días, se bien aspectan los ayunos de Dieta de la Luna, lo que ingerimos, nuestro organismo por influencia de la Luna, se encuentra más receptivo a elaborar ese proceso natural de desintoxicación mediante el ayuno o el medio ayuno.

También te puede interesar:




Este blog está protegido por COPYSCAPE.

0 comentarios:

Publicar un comentario