Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

miércoles, 8 de agosto de 2012

Cuarto Menguante Agosto 2012

Este 9 de agosto tendrá inicio la fase Luna Menguante, para quienes realicen la próxima Dieta de la Luna.

Fase de mantenimiento, realice medio ayuno por 26 horas, leer más adelante indicaciones.

Click aquí Tabla/Horario la fase 24.8.12

A continuación la tabla/horario de la hora que comienza/termina la Dieta de la Luna en cada país anotado, como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Guatemala, México, Nicaragua, USA y otros más, si la ciudad donde vives no aparece, búscala en este link y al saber dentro de que huso horario se encuentra, te vienes acá y comparas con otra ciudad que diga -4, -5, etc y realizas la dieta con ese horario.

 Hora de salida de la fase tomada de varias fuentes entre ellas la página de la NASA.

El horario está con hora militar (00.00horas a las 12.00horas la mañana, 13.00horas a las 24.00horas tarde/noche) 

Hacerlo tal cual para cada país
(Si se te dificulta la hora militar de esta tabla visita aquí un convertidor a hora estándar)
Para Estados Unidos hay 4 horarios, mire en este mapa y sabrá en que zona horaria está su ciudad.  
México tiene varias zonas horarias: para que les ayude a guiarse en México, en Tijuana -7 y Distrito Federal -6, ver aquí el mapa detallado
 
Para el medio ayuno de la Dieta de la Luna durante 26 horas, debes consumir  además de líquidos comer algo sólido de entre 5 menús a escoger aquí,  recomendado para no sufir carencias nutricionales, por lo que incluya entre los líquidos  caldos de verduras y frijol, jugos de frutas, tes y otros que se especifican aquí, de no hacerlo  podría sufrir síntomas por carencia de potasio u otros minerarles que le son necesarios diariamente al organismo.
En esta fase llamada de mantenimiento, se baja de peso según tu metabolismo, desintoxica el organismo, al tiempo que logra un descanso al aparato digestivo. Hay quienes reportan bajar más peso y sentirse mejor en estos medios ayunos.

 
NOTA:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros. También no es recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.
- Si en algún punto del ayuno te sientes indispuest@ es mejor abandonar y retomar en otra fase.
- Si es la primera vez que harás la Dieta de la Luna comenzar con medio ayuno, de Cuarto menguante o Cuarto Creciente, que se consumen algunos sólidos, mientras tu organismo se acostumbra a un ayuno total.

Este blog está protegido por COPYSCAPE.
Más temas relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario