Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

miércoles, 1 de agosto de 2012

LunaLlena Agosto 2012

Este 1 de agosto al anochecer para los países de América, y al amanecer del 2 de agosto para Europa veremos la fase Luna Llena, verificarás en la Tabla/horario que colocamos a continuación el horario que corresponde a tu país, para realizar la Dieta de la Luna,  fase que recibimos algo más de visitantes en el blog, y más amig@s que realizan la Dieta de la Luna pues según se comenta es la fase en que se pierde más peso, eso solo lo sabrá tu organismo, pues también cuentan que en medios ayunos logran perder más.

Click aquí fase 9 de agosto

 (Si se te dificulta la hora militar que está esta tabla, visita aquí un convertidor a hora estándar)
Para Estados Unidos hay 4 horarios, mire en este mapa y sabrá en que zona horaria está su ciudad.  

México tiene varias zonas horarias: para que les ayude a guiarse en México, en Tijuana -7 y Distrito Federal -6, ver aquí el mapa detallado

En esta fase se realiza ayuno total, solo líquidos por 26 horas, no significa solo agua, consumir también caldos de verduras y frijol, jugos de frutas, tes y otros que se especifican aquí, para no sufrir  carencias de potasio u otros minearles necesarios diariamente, para el buen funcionamiento del organismo.

El calendario horario de comienza/termina la dieta en los países anotados,  está en hora militar, por lo que si dice a las 14.52horas significa que son las 2.52pm (de la tarde). Si se te dificulta la hora militar visita aquí un convertidor a hora estándar.
Sino te queda claro a la hora que saldrá la fase en tu ciudad visita este link y luego regresa aquí a realizarla con un país del mismo horario. Ejemplo: si dice que tu ciudad está a -8 de la hora central de Greenwich, buscas el país que diga -8 y sigues su horario.
NOTA:
Por tratarse de un ayuno de un solo día se considera no es peligroso, si es  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, más si se encuentra en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros y no recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.
Asimismo si durante el ayuno de la fase se siente indispuesto/a es mejor abandonar y retomar en otra fase.
Este blog está protegido por COPYSCAPE.
  
 Temas relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario