Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

martes, 8 de noviembre de 2011

10 de noviembre Luna Llena

Para realizar la próxima Dieta de la Luna, este 10 de noviembre tendremos Luna Llena, más adelante encontrará el horario por países de comienza/termina la fase según su zona horaria, debes realizar ayuno total  por 26 horas de solo líquidos, es importante saber que no significa solo agua, ya que también hay que consumir caldos de verduras y frijol, jugos de frutas, tes y otros que se especifican aquí y así no sufrir una carencia de potasio u otros minearles necesarios diariamente, para el buen funcionamiento del organismo.
Esta es una de las fases que se pierde más peso, según cada metabolismo

El calendario/horario lunar está en hora militar, en la primer columna la hora en que comienza y en la segunda columna la hora en que termina. Si no estás segur@ de la zona horaria (que es eso?) en que se encuentra tu país o ciudad, búsca en este link, al saber si estás a -4, -5, etc, te vienes acá y comparas con otra ciudad en la tabla que diga -4, -5, etc y realizas la dieta con ese horario.

Para Estados Unidos hay 4 horarios, mire en este mapa y sabrá en que zona horaria está su ciudad.  

 México tiene 3 zonas horarias: para que les ayude a guiarse en México hay 3 zonas horarias, en Tijuana -7, La Paz -6 y Distrito Federal -5, ver aquí el mapa detallado

Confíe en la hora que se indica aquí comienza la fase, ya que entre otras fuentes, está tomada de la página de la  NASA.



NOTA:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros. También no es recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.

- Si en algún punto del ayuno te sientes indispuest@ es mejor abandonar y retomar en otra fase.
- Si es la primera vez que harás la Dieta de la Luna comenzar con medio ayuno, de Cuarto menguante o Cuarto Creciente, que se consumen algunos sólidos, mientras tu organismo se acostumbra a un ayuno total.

Este blog está protegido por COPYSCAPE.

Más temas relacionados

- Porqué ayunar es beneficioso

6 comentarios:

  1. hola, quiero hacer la dieta mañana, soy de argentina -3, al horario que dice 17:15hs, le tengo que restar 3 hs o ya estan restadas??? si pueden contestarme les agradezco asi mañana empiezo bien!de que hora a que hora!! gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy confundida por los horarios, en otros lugares esta mucho mas adelantado y no se que hacer, soy de mexico, de tamaulipas exactamente, me puedes desir que horario seguir, es que no entiendooo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ya casi la termino, luego publico para compartir como me fue =)

    ResponderEliminar
  4. quiero saber cuando es la proxima fecha para el ayuno

    ResponderEliminar
  5. El 18 de noviembre, revisa la pagina principal donde publicamos el horario de la fase que sigue.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que no te confundan otros horarios, el nuestro es tomado principalmente de la pagina de la NASA, puedes tocar el link y corroborar la hora que damos. Tambien corroboramos con otras fuentes y el horario que damos es correcto.
    Saludos

    ResponderEliminar