Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

miércoles, 27 de julio de 2011

30 de Julio Luna Nueva

Más adelante encontrarás el horario por países comienza/termina la próxima Dieta de la Luna, corresponde ayuno total, solo líquidos en 26 horas, no es solo agua, debes consumir también caldos de verduras, frijol y jugos de frutas y verduras para que no le falte al organismo la dosis diaria de potasio y otros nutrientes.

Esta dieta no solo ayuda a perder peso o mantenerlo, sino que también limpia la piel, desintoxica el organismo y hace descansar el aparato digestivo y es un método natural.


Horario Calendario Lunar Luna Nueva 2011 


Comienzas a partir de la hora que que sale la fase en tu país según tu huso horario, te recuerdo que si no ves tu ciudad en la imagen en la tabla a continuación te vas aquí y revisas en que huso horario está que puede ser -5, -6, -7 etc y te regresas a esta página y miras en un país que tenga lo mismo.

El horario está en am y pm, si lees 12.40m es pasado el medio día.


NOTA: 

Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros. También no es recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.

Otros temas de interés:

0 comentarios:

Publicar un comentario