Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

martes, 28 de junio de 2011

Próxima Dieta de la Luna Julio 2011


 click aquí Calendario/Horario fases Julio 2012

1 de Julio Luna Nueva, próxima Dieta de la Luna, busca el horario para tu país en la tabla a continuación, corresponde ayuno total (solo líquidos en 26 horas). Para hacer esta dieta antes debes leerte el artículo del potasio, ya que al solo consumir liquidos durante este ayuno, deben haber los líquidos que lo contengan para no sufrir los síntomas de una carencia de éste.

Baja peso según su metabolismo, sumado a que da un descanso al aparato digestivo, limpia la piel y hasta mejora la memoria. El ayuno bien realizado rejuvenece y le alargará la vida.

Puedes hacer las 4 fases del mes o solo una según tu disposición, empezar en cualquiera de ellas, son  preguntas que siempre me formulan

No olvides luego de la fase La dieta a seguir antes y después de la fase


Horario Calendario Lunar Luna Nueva 2011 


Comienzas a partir de la hora que que sale la fase en tu país según tu huso horario, te recuerdo que si no ves tu ciudad en la imagen de horario a continuación te vas aquí y revisas en que huso horario está y te regresas a esta página y miras en el país correspondiente a -5, -6, -7, etc. La hora es militar por lo que si dice las 02.54 horas significa las 2.54 de la mañana.


NOTA: 

Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros. También no es recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.


Este blog está protegido por COPYSCAPE

0 comentarios:

Publicar un comentario