Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

martes, 15 de marzo de 2011

Luna Llena 19 de marzo 2011


Este 19 de marzo contemplaremos la fase de Luna Llena, lea aquí sobre que será la luna más grande y más brillante que se ha observado desde hace décadas, pues se encontrará en perigeo.

Con esta fase se debe realizar un ayuno total por 26 horas, se comienza a partir de la hora que que sale la fase en tu país según su huso horario, te recuerdo que si no ves tu ciudad en la imagen de horario a continuación te vas aquí y revisas en que huso horario está y te regresas a esta página y miras en el país correspondiente a -5, -6, -7, etc, también aplicarlo porque algunos países hay cambio de horario.

No olvides visitar la dieta a seguir antes y después de la fase, Bajar de peso comiendo 1 y 2 , además de otros links de interés que están al final de la nota.



Curiosidades:

En la fase de LUNA LLENA sentimos euforia, alegría, satisfacción, el ánimo esta pleno, por lo que se debe aprovechar ese empuje para hacer cambios que están en mente. Se atribuye este estado de ánimo desde el día antes de máximo crecimiento de la fase hasta un día después.

No dejes de visitarnos, ya que publicamos fase a fase de cada mes y si te suscribes al mail o a facebook te mantendremos informado/a

Déjanos tu comentario para animarnos entre todo/as!


IMPORTANTE:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros.

Si presenta algún síntoma de no sentirse bien durante el ayuno, se recomienda suspender la dieta y retomar en otra fase, ya que puede ser que su organismo no se encuentre receptivo en esa fase.


Temas relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario