Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

miércoles, 2 de marzo de 2011

Luna Nueva 4 de marzo 2011

Corresponde la Luna Nueva al día 4 de marzo, les recuerdo que en esta fase se pierde más peso, se realiza el Ayuno Total por 26 horas a partir de la hora asignada que empieza la fase. Luego de las 26 horas pasarás a la Dieta de antes y después de la fase que no es más que comer lo que siempre comes pero en cantidad adecuada para mantener el peso que lograste en la fase, o sino haces el ayuno esta dieta te ayuda a mantenerte.


Dejo a continuación la imagen de horario según cada país anotado, sino aparece su país lo localizan aqui para saber dentro de que Huso horario se encuentra -6, -7, etc, se devuelven y realizan la fase según ese horario.


El día anterior y el día posterior a la fase Luna Nueva no es conveniente comenzar ningún proyecto, de realizarse podría no erminar de afianzarse, lo que si puede hacer es planificarlo, finalizar tareas pendientes.

Si es buen momento para quitar malas hierbas y hojas marchitas porque el suelo responderá mejor a la fertilización y a su arado.

Si te cortas el cabello crecerá más rápido, siendo contraproducente pues crecerá débil, lo mismo si te depilas.


NOTA:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros. También no es recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.

Asimismo si durante el ayuno de la fase se siente indispuesto/a es mejor abandonar y retomar en otra fase.

Temas relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario