Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

martes, 8 de marzo de 2011

Cuarto Creciente marzo 2011

Este 12 de marzo 2011 veremos la fase Cuarto Creciente, si eres un@ más de los que nos acompañan en la Dieta de la Luna sea para bajar de peso, mantenerse en su peso, limpiar la piel, desintoxicar el organismo y el saber las tareas cotidianas en Jardinería, belleza y vida diaria a realizar en esta fase, debes seguir adelante, poco a poco lograrás esa meta en salud que te has propuesto.

A continuación el  horario por países, si no está tu ciudad consulta aquí su Huso Horario (Qué es esto?). Recordarles que en esta fase se realiza el medio ayuno.

Vienes realizando la Dieta para antes y después de la fase, unido a que leas Bajar de peso comiendo y Los tiempos de comidas con sus porcentajes en calorías.



NOTA:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros. También no es recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.

Asimismo si durante el ayuno de la fase se siente indispuesto/a es mejor abandonar y retomar en otra fase.

Temas relacionados:

4 comentarios:

  1. COMO REALIZO EL MEDIO AYUNO? QUE DEBO DE COMER

    ResponderEliminar
  2. Hola, es muy extenso ponerte los menu del medio ayuno por aqui asik que debes leerte http://dietdelaluna.blogspot.com/2010/11/medio-ayuno-dieta-de-la-luna.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, deseo intentar con la dieta de la luna pero me gustaria saber si debo empezarla a principio de mes estrictamente

    ResponderEliminar
  4. Puedes comenzarla en cualquier fase, igualmente puedes hacer una sola fase al mes, o las cuatro según como te sientas y el peso que deseas bajar.

    Saludos

    ResponderEliminar