Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

viernes, 21 de enero de 2011

Calendario dieta de la luna 26 enero 2011

Este 26 de enero tenemos Cuarto Menguante, acabamos de pasar la Luna Llena que es una de las fases cuando se pierde más peso, de ahí que en Cuarto menguante y Cuarto Creciente son de mantenimiento (medio ayuno) de la Dieta de la Luna y se pierde menos peso, aún así los beneficios para el organismo son excelentes.

Ya está publicado calendario/horario para las fases del mes de noviembre 2011 click aquí

Además espero estés realizando la Dieta para antes y después de la fase lunar, que no es estricta, sino lo que es conveniente comer, las cantidades y tiempos de comida, para mantener el peso que vas logrando, al igual que seguirla cuando termines este medio ayuno de Cuarto Creciente.

A continuación encontrarás el calendario para tu país según tu huso horario (Qué es huso horario?). 

En este calendario encontrarás la hora en que inicia la fase el 26 de enero 2011 y debe realizar un medio ayuno. Seguida de la imagen leerás algunas curiosidades que realizar durante Cuarto Menguante en lo que se refiere a belleza sobre el cabello, la depilación, mascarillas; en jardinería sobre trasplantar, que sembrar y otros, vida diaria mudanzas, arreglos y más.

Ya está publicado horario para mes de febrero 2011 click aquí


Qué realizar en Cuarto Menguante:

A medida que la luna mengua, también los proyectos,sobre todo lo relacionado con las aventuras amorosas, corren el riezgo de hacerlo con ella, por lo que conviene ser pruedentes. 

Es tiempo para reposo. Finalizar proyectos, cerrar aquellos temas que tengamos pendientes. Plantearse planes y proyectos futuros personales. Momento de replegarse, de proyectar, de reorganizarse. 

Lo que se corte tardará más en crecer, el cabello, las uñas, buena época para depilarse.  Todo lo incómodo como mudanzas, pedir dineros o que te concedan préstamos, etc es mejor realizarlo en esta fase, aunque la resolución se torne más lenta que en creciente, es más seguro.

-Belleza: Las mascarillas faciales son más eficaces durante la luna menguante, particularmente cuando es necesario actuar contra impurezas, granos y similares, casi nunca quedan marcas, depilaciones  ya que el vello crece más lento y débil . No deberán cortarse las uñas ya que crecen más frágiles.

En Jardinería está indicado transplantar, quitar insectos, malas hierbas y hojas marchitas. La fuerza vital de las plantas decae con la luz lunar de creciente.

Según las afirmaciones del ingeniero Hughes la luna “estimula aquí el crecimiento de las raíces y, por ende, todas las especies de bulbo son las que conviene sembrar”. Por ejemplo: remolacha, zanahoria, rabanitos y nabos. Asimismo el especialista recomienda "regar por debajo aquellas plantas que tengan flores, pulverizar aquellas de hojas verdes y esparcir el estiércol (excremento de animales) durante el cuarto menguante".

También realizar en Luna Menguante:

-Limpieza a fondo en la casa.

-Pintar o barnizar,  ya que seca más rápido.

-Hacer reparaciones que se han pospuesto.

-Buen momento para hacer dieta, procurando beber agua en abundancia porque el cuerpo suda más.

-Iniciar una cura depurativa o tratamiento médico.

-Habrá éxito en intervención quirúrgica, ya que los procesos curativos son más cortos. Las heridas producidas apenas sangran y cicatrizan rápidamente.

- Días adecuado para ir al dentista.

- Hacer deporte y ejercicio, porque se suda más.

Ya está publicado horario para mes de febrero 2011 click aquí

No dejes de visitarnos, ya que publicamos fase a fase de cada mes y si te suscribes al mail o a facebook te mantendremos informado/a


Déjanos tu comentario para animarnos entre todo/as!


IMPORTANTE:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros.

Si presenta algún síntoma de no sentirse bien durante el ayuno, se recomienda suspender la dieta y retomar en otra fase, ya que puede ser que su organismo no se encuentre receptivo en esa fase.


Temas relacionados


4 comentarios:

  1. soy de argentina. no entiendo a que hora empezaria el ayuno? 9:57 o 8:57?

    ResponderEliminar
  2. Para Argentina 9.57horas.Puedes empezarla una hora antes si deseas y terminar 26 horas después.
    Suerte y cuetanos como te va!

    ResponderEliminar
  3. soy de nicaragua.....hoy a que horas puedo empezar?

    ResponderEliminar
  4. Nicaragua, tienes que mirar el horario para centroamerica.

    Saludos!

    ResponderEliminar