Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

sábado, 15 de enero de 2011

Calendario 19 enero 2011 Luna Llena

Este 19 de enero tendremos fase de Luna Llena, debe realizar un ayuno total por 26 horas que dura la fase, a continuación el horario en que saldrá ésta en su país. Ya está en este link el calendario para  la fase de este 26 de enero 2011

También, encontrará al pie de esta nota algunas curiosidades que realizar en Luna Llena y el link a la dieta a seguir despuésde la fase



Cuando es LUNA LLENA sientes euforia, alegría, satisfacción, tu ánimo esta pleno, por lo que debes aprovechar ese empuje para hacer esos cambios que tienes en mente. Este estado de ánimo dura desde el día antes de máximo crecimiento de la fase hasta un día después.

Por lo tanto tendrás éxito de todo lo que empezaste en la luna creciente. Ahora está todo se encuentra en su plenitud. Momento de dar a conocer decisiones importantes, hacer públicos los proyectos, o sea, sacar fuera todo lo que llevamos dentro, incluso el confesar nuestros sentimientos.

Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido. Nos ayuda a disernir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación.

Curiosamente los nacimientos son más probables en esta fase de la luna.

También es buena época para iniciar una relación, un amor, un noviazgo o casarse, eso si, teniendo en cuenta que los días mejores pra ello son lo 2 días anteriores a la Luna llena.

No dejes de visitarnos, ya que publicamos fase a fase de cada mes y si te suscribes al mail o a facebook te mantendremos informado/a

Déjanos tu comentario para animarnos entre todo/as!


IMPORTANTE:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros.

Si presenta algún síntoma de no sentirse bien durante el ayuno, se recomienda suspender la dieta y retomar en otra fase, ya que puede ser que su organismo no se encuentre receptivo en esa fase.

Temas relacionados

24 comentarios:

  1. GRACIAS, ESTE AÑO SI QUE QUIERO ESTAR REALIZANDO ESTA DIETA... GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. QUIERO SABER QUE HORARIO ME TOCA AMI, YO VIVO EN TORREON COAHUILA,MEXICO. YA QUE USTEDES PONEN DOS HORARIOS PARA MEXICO EN SU TABLA NO LOGRO ENTENDERLO,ME PUEDEN ORIENTAR...GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo que para México tiene horario de -6 los siguientes sitios -6 DF, Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancun, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Merida, Veracruz, Leon.

    - 7 los siguientes sitios: Chihuahua, Culiacán, Mazatlan,
    Hermosillo, Mexicali, Tijuana.

    Por lo que si tu localidad Coahuila se encuentra cerca de alguno de esos sitios, entonces has el horario correspondiente.

    Me comentas cual es la hora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. buen dia a todos, yo estoy en mexico y veo q inicia en mi uso horario a las 15.22 hrs, mi pregunta es si antes de esa hora se lleva una dieta normal o si desde la mañana se debe de iniciar el ayuno? o solo voy a hacer el ayuno apartir del 19 de enero a las 15.22 y voy a terminarlo el 20 de enero a las 16.22?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hice la dieta de la luna hace 2 años, durante los primeros 8 meses baje 8 kilos y los siguientes 8 meses 6 kilos y ahora desde hace 8 meses me mantengo sin hacerla cada semana en el peso que elegi (uno por arriba o uno por abajo).
    Es importante aclarar que no modifique mis habitos alimentarios de manera significativa. Continuo comiendo pastas, pan, embutidos, vino y cerveza... y sigo en mi peso. Tambien use el Indice de Masa Corporal... IMC y estoy en 25,4.. ligeramente superior a los 25 ideales...

    ResponderEliminar
  6. hola!! si yo estoy en monterrey mexico a k hr komienza y a k hr termina!!! saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcelo Risi, gracias por pasar a dejar tu testimonio, que da ánimos a los demás, que se enteren que no es que hay que dejar de comer en los días subsiguientes, sino que comer con moderación y lo lograrán.

    Te esperamos nuevamente!

    ResponderEliminar
  8. Hola, si estás en Monterresy te contesto lo mismo que le dije a la de Coahuila, si está cerca de las siguientes localidades calcula con ese horario:para México -6 los siguientes sitios DF, Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancun, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Merida, Veracruz, Leon.

    - 7 los siguientes sitios: Chihuahua, Culiacán, Mazatlan,
    Hermosillo, Mexicali, Tijuana.


    Me comentas cual es la hora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola, la misma duda, si mi horario empieza a las 15:22 empiezo desde esa hora o desde antes? puedo comer antes o no'

    ResponderEliminar
  10. puedo comer antes de la hora o no?
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Si puedes comer normal antes de que empiece la fase.

    ResponderEliminar
  12. Gracias! sera la primera vez espero me resulte y pondre que tal me fue , va?

    ResponderEliminar
  13. Te esperamos a que nos comentes!

    Mucha Suerte para Tod@s!!!

    ResponderEliminar
  14. Para estados unidos, que significa -7, -5 y -4? Yo soy de tucson arizona. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Lo que significa -7, -5 y -4 es huso horario. La hora oficial está en greenwich que se encuentra en Londres, a partir de ahí se van restando horas como en este caso, por ello no todos los países tiene la misma hora. Luego pondré un artículo al respecto para que te quede más claro.

    ResponderEliminar
  16. hola pues debo decir q espere mas.. hice mi ayuno de 26 hrs y bebi mucha agua y solo logre bajar 1kilo D: me darias mas consejos para ver si la proxima me va mejor?
    Gracias!
    soy la de ayer 13:21

    ResponderEliminar
  17. Hola, un kilo no está del todo mal, muchas veces cuando no se baja más es que se tiene un metabolismo algo lento, posiblemente debido a otras dietas realizadas (luego ampliaré sobre este tema), por lo que hay que regularlo y eso se logra los demás días comiendo a horas fijas, hacer unos 5 tiempos de comida al día, balanceada en cantidad y calidad, como la que explico aqui: http://dietdelaluna.blogspot.com/2011/01/dieta-de-la-luna.html

    ResponderEliminar
  18. Estoy muy contenta con esta dieta, me pese ayer antes y hoy despues de la hora y pareciera que si baje los tres kilos, la verdad es que prefiero pesarme en la mañana y en ayunas mañana les cuento.
    Además les cuento que no pase hambre.
    la consulta que tengo es si los batidos de frutas deben de ser colados en una seccion dice que debe de ser asi y en otra dice que puede tomarse completo mientras sea liquido.

    ResponderEliminar
  19. no he realizado dietas con anterioridad pues veras solo hago 3 comidas al dia y en promedio son a la misma hora, :/ aunqe si debo reconocer que mi metabolismo es bastante lento..
    crees q logre mejores resultados la proxima vez?
    quisiera saber..
    gracias(:

    ResponderEliminar
  20. Que también nos ponemos contentos que hayas bajado!!!, y además que no pasaras hambre, esto significa que hiciste las cosas bien, no dejaste de hidratarte y consumir lo adecuado en este ayuno.

    Los batidos de preferencia colados, a no ser q te quede muy liquido no lo cueles, es bueno un poquitín de fibra.


    La próxima vez si tu organismo es de metabolismo sano, seguirás logrando buenos resultados. Recuerda que se pierde más peso en Luna Llena y Nueva, las otras fases son más que mantenimiento por eso el medio ayuno.

    Nos cuentas cuanto bajaste!!!
    Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  21. Para la que hace 3 comidas al día,perfecto que sea a la misma hora, sin embargo lo mejor es incrementar a 5 comidas, o sea las meriendas de media mañana y media tarde que pueden ser una fruta, un yogurt, algo liviano, para mantener el metabolismo activo, ya que lo ideal es estar consumiendo cada 3 horas, si pasas más allá de las 4 horas sin comer,nuestro organismo está capacitado para buscar entre sus reservas y esto lo convierte en grasa, es por lo que aunque poquito balanceado hay que estar comiendo, para que el organismo no tenga oportunidad de sacar esas reservas que con el tiempo se convierte en esas llantitas o pancita, que no nos gustan.

    Sigue visitándonos y cuentanos como te va!

    ResponderEliminar
  22. oye una pregunta en dia de ayuno se puede fumar? y si uso suplementos en pastilla los suspendo? saludoss

    ResponderEliminar
  23. Justamente una de las consecuencias beneficas del ayuno es desintoxicar el organismo por lo que sería paradojico el fumar en ese día, además creo que de fumar podría hacerte sentir náuseas por tener el estomago solo con líquido.

    Cualquier medicación no se debe suspender, se es claro que quien siga esta dieta no debe tener ningún padecimiento, por lo que no se espera que se esté tomando medicación.

    Cualquier cosa nos amplias.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  24. Hola empece la dieta a las 10 35 pero me fume un cigarrillo, esto me afecta???

    ResponderEliminar