Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

sábado, 19 de febrero de 2011

Cada vez son más

Los que se nos unen a realizar esta dieta, que si bien es cierto es un método natural que nos puede ayudar a bajar de peso, también limpia el organismo, la piel y le da un descanso al aparato digestivo, no en vano es realizado por diferentes religiones para purificarse y en medicina cuando se necesita limpiar el organismo de toxinas sea para un exámen o lo que se necesite.

El ayuno de la Dieta de la Luna es relativamente corto, máxime 26 horas, hay ayunos incluso de 40 días en diferentes religiones, o por alguna causa.

Luego de haber realizado el ayuno de la fase lunar, de esa limpieza de toxinas debemos seguir una dieta equilibrada para no volver a "envenenar" el cuerpo con lo que no le corresponde, por lo que les sugiero seguir con:

Dieta antes y despues de la fase
Adelgace comiendo
Comer para bajar de peso


Lo anterior unido a una rutina de ejercicios, mínimo 3 veces por semana una medía hora, si puedes más días y horas es mucho mejor, tu cuerpo, tus huesos, tu salud mental y tu salud física te lo agradecerán.

Más temas relacionados


2 comentarios:

  1. Agradezco los avisos de las fases lunares , en la reciente dieta total del 18/02 , me desilucioné un poco porque bajé solamente 500 Grs.En otras oportunidades habia bajado varios Kgs. de igual manera continuaré haciendo la dieta. Me encantan los blogs recomendados . Siempre los visito , de esta manera me he enterado de la fruta Goji nunca habia oído mencionar de su existencia .
    Suerte y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leernos, también los blogs recomendados que siempre tienen información muy útil y variada.

    En cuanto a la dieta, el organismo no siempre puede que está receptivo a bajar lo mismo que en otras fases, lo importante es que lo que se baje mantenerlo en los días subsiguientes con una dieta equilibrada y rica en nutrientes, haciendo lo 5 tiempos de comida no más de 4 horas entre ellos y no menos de 1500calorías diarias http://dietdelaluna.blogspot.com/2011/02/bajar-de-peso.html, para acelerar el metabolismo que es lo que a veces se pone lento por el desorden de tiempo y calidad en las comidas y así lograr bajar más peso en una próxima fase.

    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar