Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

lunes, 21 de febrero de 2011

Cuarto Menguante 24 febrero 2011

Este 24 de febrero llegamos a la fase de Cuarto Menguante, que para quienes realizan la Dieta de la Luna 2011 deben llevar a cabo un medio ayuno. Aunque en esta fase se pierde menos peso, es muy favorable para quienes solo lo quieran mantener o les sea difícil hacer un ayuno completo en las fases de Luna Nueva y Luna Llena.

A continuación encontrarán la hora en que sale la fase en cada país según su Huso Horario (que es eso?), si tu ciudad no aparece, búscala en este link y al saber dentro de que huso horario se encuentra, te vienes acá y comparas con otra ciudad que diga -6, -7, etc y realizas la dieta con ese horario.



Qué realizar en Cuarto Menguante:

Lo que se corte tardará más en crecer, el cabello, las uñas, buena época para depilarse.  Todo lo incómodo como mudanzas, pedir dineros o que te concedan préstamos, etc es mejor realizarlo en esta fase, aunque la resolución se torne más lenta que en creciente, es más seguro.

-Belleza: Las mascarillas faciales son más eficaces durante la luna menguante, particularmente cuando es necesario actuar contra impurezas, granos y similares, casi nunca quedan marcas, depilaciones  ya que el vello crece más lento y débil . No deberán cortarse las uñas ya que crecen más frágiles.

En Jardinería está indicado transplantar, quitar insectos, malas hierbas y hojas marchitas. La fuerza vital de las plantas decae con la luz lunar de creciente.
Si quieres saber más en curiosidades a realizar en esta fase lee aquí

Algunos comentarios en Facebook sobre la pasada fase:

No dejes de visitarnos, ya que publicamos fase a fase de cada mes y si te suscribes al mail o a facebook te mantendremos informado/a

Déjanos tu comentario para animarnos entre todo/as!


IMPORTANTE:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros.

Si presenta algún síntoma de no sentirse bien durante el ayuno, se recomienda suspender la dieta y retomar en otra fase, ya que puede ser que su organismo no se encuentre receptivo en esa fase.


Temas relacionados

2 comentarios:

  1. A que hora termina el medio ayuno si estoy en México y empieza a las 11:26 hrs???

    ResponderEliminar
  2. Para México hay 2 horarios a las 16.26horas y 17.26horas o sea que terminaría el día siguiente a las 17.26 y 18.26
    saludos!

    ResponderEliminar