Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

lunes, 7 de febrero de 2011

Cuarto Creciente febrero 2011

Este 11 de febrero 2011 habrá Cuarto Creciente, si es que nos acompañan en la Dieta de la Luna para bajar de peso, mantenerse en su peso, limpiar la piel, desintoxicar el organismo,  porque además hay tareas cotidianas en Jardinería, belleza y vida diaria a realizar en esta fase, que leerán luego de la presentación del horario por países, si no está tu ciudad consulta aquí su Huso Horario (Qué es esto?). Recordarles que en esta fase se realiza el medio ayuno.

Espero que antes de la fase has estado realizando la Dieta para antes y después de la fase, y que también es importante que leas Bajar de peso comiendo y Los tiempos de comidas con sus porcentajes en calorías.

Cuarto Creciente:

Es la fase que se encuentra entre Luna Nueva y Luna Llena. Se comenta que hay personas disléxicas que les crea conflicto poder diferenciar entre la fase de Cuarto Creciente y la fase de Cuarto Menguante.
Con este pequeño truco les será más sencillo: separar los dedos pulgar e índice en tu mano derecha, y cerrando un ojo tratar de enfocarlo sobre la luna, de esta forma vemos que coincide con la imagen de la Luna en la posición de esos dos dedos. Contrario en Cuarto Creciente que la forma de la luna es la de una D.

Lo recomendado para realizar en Cuarto Creciente:


Período de incremento. Tiempo adecuado para sembrar, desarrollar, comenzar algo nuevo. Todo aquello que queremos que aumente o mejore deberá ser trabajado en esta fecha.


Otras tareas a realizar en Cuarto Creciente :


- Podar plantas (rosal) para fortalecerlas y que florezcan a su tiempo y fuertes.


- Si queremos que el pelo y las uñas crezcan fuertes, cortar en esta fase.
 
- Potencia el crecimiento del cabello. No debes depilarte en esta fase ya que el vello crecerá rápidamente.

- Realizar una Boda o vivir en pareja. Tratar de evitar por todos los medios una boda en menguante.


- Fase para abrir una cuenta corriente en el banco.


- Favorable para ir de compras, para hacer reformas de la casa o mejoras personales.


- Tiempo de sembrar semillas.


- Buen comienzo para estudios, cursos o comenzar las clases formativas.

No dejes de visitarnos, ya que publicamos fase a fase de cada mes y si te suscribes al mail o a facebook te mantendremos informado/a

NOTA:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros.


Temas relacionados
- Bajar de peso comiendo 1
- Bajar de peso comiendo 2 Tiempos de comida y porcentajes de calorías por tiempo.

17 comentarios:

  1. Que se hace si la dieta? empieza a la 1.0 de la mañana

    ResponderEliminar
  2. Si la Fase comienza a la 1 de la mañana se comienza a contar las horas para la Dieta y termina 26 horas después, o sea en la madrugada del día siguiente.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. @Dieta de la Luna

    Con una consulta, disculpa tanta pregunta, pero durante esas horas no es necesario tomar nada?

    Saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  4. Hola mónica, en cuarto menguante como en cuarto creciente se hace el medio ayuno que encuentras en aqui http://dietdelaluna.blogspot.com/2010/11/medio-ayuno-dieta-de-la-luna.html

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. @Dieta de la Luna

    Agradezco tu información.. jejeje creo que no había leido todo disculpas siempre

    Monica

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi idea es iniciar la dieta al amanecer del día de mañana... y quisiera saber sí cuándo dicen que en el día se toman solo líquidos se refieren a zumos de fruta, zumos de verduras, jugos, caldos de verduras como apio, zanahoria, etc...

    ResponderEliminar
  7. hola Monica, a que hora debo cortarme el pelo hoy?? ahhhh, importa si tengo la regla?

    ResponderEliminar
  8. Mientras Mónica te contesta, te contesto que no importa si estás con la regla para cortarte el pelo, no influye en nada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Con respecto a los zumos, si, todo lo que sea líquido está bien, siempre y cuando no contenga azúcar, y preferiblemente sin sal ya que esta retiene líquido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola un gusto saludarte.. disculpa fiajte que durante este día no he comido ninguna de las 5 opciones solo agua pura y te.. repercute de alguna en no hacerla con alguna opcion de las que tu nos sugieres

    Monica

    ResponderEliminar
  11. vivo en los angeles ca. y kiero empezar la dieta el proximo 18 de feb, pero no entiendo bien lo de los horarios. alguien me podria ayudar...

    ResponderEliminar
  12. Hola Mónica, te respondí en facebook a esta misma consulta, pero con gusto lo hago aquí. En Luna Llena y Nueva (que es cuando se baja más de peso) es que hace el ayuno total y en los Cuartos Menguante y Creciente el medio ayuno, es también para hacer descansar al cuerpo y no realizar ayuno total las cuatro fases, que solo lo debe hacer una persona saludable, sin defensas bajas y con sobrepeso, que además el resto de los días como los 5 tiempos de comida divididos cada 3 horas preferiblemente, este orden de comidas ayudará a mantener el peso perdido y acostumbrarse de una vez a comer ordenadamente y lo que corresponde.

    Por lo que hacer ayuno total en Cuarto Creciente o menguante puede que no se baje lo mismo que en otras fases y el esfuerzo además habrá sido en vano, así que para la próxima ya sabes, tu eliges.

    Ya nos contarás si lo realizaste ayuno total como te fue.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Para quien vive en Los Angeles USA y nos consulta sobre que no entiende los horarios, de momento no podría decirte en que huso horario estas por lo que te sugiero buscarte aquí http://saber-que.blogspot.com/p/zonas-horarias.html y según donde localices tu ciudad sea en Huso Horario -6 , -7, -8 te vienes al calendario que publico cada fase y te guías por Estados Unidos en ese Huso Horario en que está tu ciudad y entonces sabes a que hora empezar.

    Si quieres saber más que es un Huso Horario lee aquí http://saber-que.blogspot.com/2011/01/horario.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. YO PIENSO QUE LAS FASES DE LA LUNA INFLUYE MUCHO EN LAS CONDICIONES HUMANAS DEL SER, ME HA DADO BUENOS RESULTADOS EN CUANTO AL CORTE DE PELO EN ESA FASE DE LA LUNA, TENGO EL CABELLO SALUDABLE Y BRILLOSO, ES KE TAMBIEN USO BUENOS CAHAMPUS, DESEO SABER CUANTO DIAS y/o HORAS DURA EN CUARTO CRECIENTE, PARA TENER TIEMPO DE HACER MIS COSAS. O KE LAPSO DE TIEMPO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. La fase tarda 26 horas, fases como luna llena o luna nueva para realizar trámites u otros oficios se extiende su influencia a varios días luego comentaremos de ello.

    Muy bueno lo que acotas con respecto al cabello, la luna influye también en las plantas, no en vano nuestros abuelos fueron obedientes de las fases y sus cosechas siempre fueron prósperas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. hola voy a empezar un negocio y quisiera saber q influencia tiene la luna y si puede ayudar de algo si es asi,cuantos dias se podrian utilizar para empezar el negocio me refiero a que el 8 de julio es cuarto creciente y el 15 de julio es luna llena mi pregunta concreta es si en los dias del 8 al 15 tambien es buena epoca para realizar este tipo de cosa . agradesco su informacion mil gracias

    ResponderEliminar
  17. Yo diría mas bien entre luna Nueva y cuarto creciente, pues en luna nueva toodo es nuevo, en creciente se incrementa.

    Como verás mi blog es más sobre la Dieta de la Luna y solo he mencionado a modo de pincelada lo que se puede hacer en diferentes fases,si quieres ahondar en el tema te recomiendo visitar blogs esotéricos que si podrían darte una respuesta más amplia como estás buscando.

    Luego nos cuentas. Saludos!

    ResponderEliminar