Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

jueves, 26 de mayo de 2011

Junio 2011 Dieta de la Luna

A continuación el Calendario horario lunar Junio 2011, para cada una de las fases a realizar la próxima Dieta de la Luna.

Click aquí Calendario de las 4 fases de Junio 2012 
Para quienes nos visitan les damos la bienvenida!! y les comentamos que el siguiente horario es en hora militar con hora central de Greenwich.

Si sabes en que uso horario está tu país  con respecto al meridiano de Greenwich, lo restas o lo sumas a este horario.

Por ejemplo Chile está a -4 con respecto al horario de Greenwich, entonces le resta 4 horas al horario abajo publicado, sino deseas sumar/restar te esperas que antes de cada fase colocamos el horario por países bajo cada uno de estos días, de cuando comienza y cuando termina la fase.


(Este horario es tomado de la NASA con hora Central Greenwich Qué es esto? )
 


Reste 3 horas para Argentina, Paraguay
Reste 4 horas para Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, Venezuela.
Reste 5 horas para Cuba, Ecuador, Panamá, Perú, Colombia: restar 5 horas.
Reste 6 horas para Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua.
México tiene 3 horarios, para la zona centro reste 6 horas.
Para España y Alemania sumar 2 hora.
Portugal sumar 1 hora.

Durante Luna Llena y en Luna Nueva se hace el ayuno total y para Cuarto Creciente y Menguante el medio ayuno.

Recordarles participar del Grupo Dieta de la Luna Facebook donde leerás comentarios positivos con respecto a amigos/as que están logrando bajar de peso.

Si es poco lo que pìerdes en cada fase no te desanimes, piensa que al final de año podrías haber perdido dos tallas o más. Debes ser constante con lo que comes, los ayunos de Dieta de la Luna ayudan, pero no hacen toda la tarea, ésta debes completarla con  la alimentación que tengas en los días antes y después de cada fase, por lo que es importante realizar la dieta de antes y después de la fase, y leerte como Bajar de peso comiendo 1 y 2, cuyos enlaces están al final de esta nota.
 
Recordarte que durante cada fase podemos realizar cosas positivas  que nos ayudan en jardinería, belleza y vida diaria, que se aspectan mejor durante cada período lunar, queencontrarás al pie de la nota cuando salga la publicación de cada fase lunar del horario por países (vea aquí un ejemplo).

NOTA:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros. También no es recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.

Asimismo si durante el ayuno de la fase se siente indispuesto/a es mejor abandonar y retomar en otra fase.


Este blog está protegido por COPYSCAPE.
Más temas relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario