Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

lunes, 14 de febrero de 2011

Luna llena 18 febrero 2011

Este 18 de febrero tendremos fase de Luna Llena, durante esta fase se debe realizar un ayuno total por 26 horas comenzando a partir de la hora que que sale la fase en tu país según su huso horario, te recuerdo que si no ves tu ciudad en la lista te vas aquí y revisas en que huso horario está y te regresas a esta página y miras en el país correspondiente a -5, -6, -7, etc

También encontrarás luego del horario por países, algunas curiosidades que realizar en Luna Llena y no olvides visitar la dieta a seguir después de la fase, Bajar de peso comiendo 1 y 2 , además de otros links de interés que están al final de la nota.

Ya esta el horario para este 24 de febrero Cuarto Menguante click aquí


Curiosidades:

Cuando estamos en fase de LUNA LLENA sentimos euforia, alegría, satisfacción, el ánimo esta pleno, por lo que se debe aprovechar ese empuje para hacer cambios que están en mente. Este estado de ánimo dura desde el día antes de máximo crecimiento de la fase hasta un día después.

Por lo tanto se tendrá éxito de todo lo que se empiece en la luna creciente. Ahora está todo se encuentra en su plenitud. Momento de dar a conocer decisiones importantes, hacer públicos los proyectos, o sea, sacar fuera todo lo que llevamos dentro, incluso el confesar nuestros sentimientos.

Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido. Nos ayuda a disernir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación.

Y a prepararse quienes están cerca de fecha de parto ya que curiosamente los nacimientos son más probables en esta fase de la luna.

Buena época para iniciar una relación, un amor, un noviazgo o casarse, eso si, teniendo en cuenta que los días mejores para ello son lo 2 días anteriores a la Luna llena.

No dejes de visitarnos, ya que publicamos fase a fase de cada mes y si te suscribes al mail o a facebook te mantendremos informado/a

Déjanos tu comentario para animarnos entre todo/as!


IMPORTANTE:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros.

Si presenta algún síntoma de no sentirse bien durante el ayuno, se recomienda suspender la dieta y retomar en otra fase, ya que puede ser que su organismo no se encuentre receptivo en esa fase.


Temas relacionados

8 comentarios:

  1. me siento muy bien con el ayuno ya me voy a dormir asi no me tiento

    ResponderEliminar
  2. Así es, el ayuno cuando se está saludable más bien bien a purificar el organismo, como un descanso para toda nuestra "maquina digestiva" donde al tener solo líquidos es como limpiarla.

    Te esperamos nuevamente!

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Judith quiero comenzar esta dieta pero a pesar de haber leido
    casi todo lo que aparece en las paginas web,no estoy clara cuando
    puedo comezar ..me ayudan???..Saludos..

    ResponderEliminar
  4. Judith

    Con gusto te ayudo pero debes leer bien en el blog.

    La proxima fase es Cuarto menguante cuando se hace un medio ayuno, aquí en el blog pongo la fecha, los horarios por países y el link para el medio ayuno, se debe realizar desde la hora en que sale en tu país, como por ejemplo esta vez si salía a las 2.36horas en algunos países, no es que te tengas que levantar a empezar de madrugada,sino que desde que te levantas ya estás en ayuno y terminas 26 horas después o sea a las 3.36horas del día siguiente.

    Si es a las 14 horas (significa 2 de la tarde), terminas a las 15 horas (3 de la tarde) del día siguiente.

    En Luna Llena y Nueva se hace ayuno completo (lo encuentras aquí en los links del blog) y en cuarto creciente y menguante el medio ayuno (tambien encuentras en el blog)

    También envío mails informando de la fecha, pero como son muchos a enviar es mejor que estés pasando por el blog para que no se te pase la fecha.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola..soy Ana,ayer hice el ayuno completo,segui al pie de la letra todas las indicaciones y la pase relativamente bien porque senti un poco de hambre pero no sufri tanto y pude acerla.no me senti mal para nada.hoy me pese y solo baje un kilo pero estoy menstruando..sera eso que me impidio bajar mas?..desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ana, lo digo para ti y las que me lean, no es recomendable hacer la dieta mientras se esté con menstruación, ya que durante esos días se sienten antojos, algunas tiene dolor de cabeza y sentir debilidad, se pueden confundir o agrabar estos síntomas con la dieta y es primero tu bienestar.

    Además de que en esos días hay que alimentarse mejor por la pérdida de sangre, comer mucho hierro (verduras/frutas y comidas que lo contengan).

    Así que tampoco se te reflejaría bajar mucho porque aún retienes líquido de menstruación.

    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. maneje muy bien mi ayuno me siento mas desinchada gracias por el aguante

    ResponderEliminar
  8. Así es manejaste bien tu ayuno, hasta en eso hay que tener disciplina para lograr el objetivo, que en tu caso fue además sentirte deshinchada.

    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar