Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

jueves, 7 de abril de 2011

Cuarto Creciente próxima dieta de la luna 11 abril 2011

Siguen llegando los reportes de lo bien que les está resultando esta Dieta de la Luna, en estos tres meses que van del año van acumulando libras de menos, limpiando la piel, desintoxicando el organismo y poniendo a descansar el aparato digestivo.
Me preguntan si hay que hacer las cuatro fases lunares o en cual fase se debe empezar, les digo que no es necesario hacer las cuatro fases aunque eso depende del peso que tengan que perder, y pueden comenzar en cualquier fase, tomando en cuenta que las fases de Luna Nueva y Luna Llena es ayuno total y se pierde más peso, en Cuarto menguante y Cuarto Creciente se hace medio ayuno y se pierde menos peso pero igual es beneficioso, pues además de tener cinco opciones de menú donde se puede comer algo sólido en el ayuno, es día de mantenimiento.

Es importante que días y horas antes de la fase al igual que después de ésta no coman en exceso, pues de nada valdría lo perdido ya lo estarían reponiendo y con creces, lo que si se vale es comer con moderación, en las cantidades y calidades incluyendo de todos los grupos alimenticios, como recomienda la píramide de alimentos.

A continuación el horario de cuando sale la fase Cuarto Creciente de este 11 de abril, que es lo mismo que cuando comienzas a hacer la dieta, y en la otra columna el día y hora en que terminas de hacer la dieta o sea 26 horas después. Se realiza el medio ayuno.

Como siempre les comento sino están seguros del horario de su ciudad porque su país tiene varias zonas horarias, buscar aquí la zona horaria en que se encuentra regresar y adaptarla a un país del mismo horario. Otra cosa a acotar es que la hora se menciona en hora militar, por lo que si lees 15horas significa las 3 de la tarde.


NOTA:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros. También no es recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.


Más temas relacionados


Blog protegido por COPYSCAPE

2 comentarios:

  1. hola cuando es luna llena en este mes?? la fecha y el horario en que comienza y termina el ayuno total... Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Luna llena es el 18 de abril, mientras puedes calcular aquí http://dietdelaluna.blogspot.com/2011/03/dieta-de-la-luna-abril-2011.html segun tu uso horario a que hora saldrá en tu país, de toda forma días antes estaremos sacando el horario.

    saludos!

    ResponderEliminar