Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

viernes, 25 de febrero de 2011

Calendario lunar marzo 2011


Les traigo el calendario para marzo 2011. Si has logrado perder al menos un kilo en estos dos meses que llevamos del año FELICITATE!!!, ganar peso es muy fácil, perderlo con salud es lo difícil y solo se logra con disciplina, del día a día, comiendo en calidad y cantidad como te recomendamos aquí en este enlace.

Si logras perder así sea un kilo cada dos meses, para final de año habrás perdido seis kilos ,casi dos tallas menos y será suficiente según lo que necesites perder, pero debes ser constante con lo que comes, los ayunos de Dieta de la Luna ayudan, pero no hacen toda la tarea, ésta se completa en  la alimentación que tengas en los días antes y después de cada fase, por lo que es importante realizar la dieta de antes y después de la fase, y leerte como Bajar de peso comiendo 1 y 2, cuyos enlaces están al final de esta nota.
 
Recordarte que durante cada fase podemos realizar cosas positivas  que nos ayudan en jardinería, belleza y vida diaria, que se aspectan mejor durante cada período lunar, queencontrarás al pie de la nota cuando salga la publicación de cada fase lunar del horario por países (vea aquí un ejemplo).

 Este mes de Marzo 2011 tendremos fases lunares el:


(Este horario es con hora Greenwich) Qué es esto? )
 
día   4 : 20 h 47 m.
Luna Nueva

día 12: 23 h 46 m.
C.Creciente

día 19:  18 h 10 m.
Luna Llena

día 26: 12 h 08 m.
C. Menguante 



Mientras en base al horario ya publicado arriba con la hora de Greenwich, aplique restar/sumar según su localidad.

Reste 3 horas para Argentina, Paraguay
Reste 4 horas para Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, Venezuela.
Reste 5 horas para Cuba, Ecuador, Panamá, Perú, Colombia: restar 5 horas.

Reste 6 horas para Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua.

México tiene 3 horarios, para la zona centro reste 6 horas.

Para España y Alemania sumar 1 hora.
Portugal restar 1 hora.

Ya hemos comentado que en Luna Llena y en Luna Nueva se hace el ayuno total y para Cuarto Creciente y Menguante el medio ayuno.

NOTA:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros. También no es recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.

Asimismo si durante el ayuno de la fase se siente indispuesto/a es mejor abandonar y retomar en otra fase.

10 comentarios:

  1. estoy embarazada de 37 semanas y tengo fecha de
    parto para el 30 de marzo, pero gente del pueblo donde vivo me comentan ke talvez de a luz en la luna llena del 19 de marzo del 2011. me pobrian decir a ke se deve y si sera sierto eso ?

    ResponderEliminar
  2. hola queria sabera a q hora empieza la luna de hoy si me pueden contestar xfavor soy de argentina soy nazarena

    ResponderEliminar
  3. hola tengo 37 semanas 5 dias y mi fecha probable es para el 4 de abril me podrian decir si es cierto q se me puede adelantar en luna llena el 19 de marzo.....

    ResponderEliminar
  4. hola me pueden decir a q hors empieza la luna llena en centroamerica xfa..

    ResponderEliminar
  5. SE RECUPERAN LOS KILOS BAJADOS CON ESTA DIETA?ES UNA DUDA QUE TENGO,YO LLEVO BAJADO 11,500KG,PERO QUIERO BAJAR 6 MAS....

    ResponderEliminar
  6. Hola Paola
    Lo lógico es que no se recuperen los kilos que se pierdan, pero eso solo está en que la persona cambie sus hábitpos alimenticios, no se puede pretender tener diferentes resultados si se sigue haciendo lo mismo, por ejemplo y no digo sea tu caso, la persona hace la dieta de la luna, sea el medio ayuno o ayuno completo por 26 horas y antes y después de la fase sigue tomando gaseosas, comiendo comida con grasa, no cumple comer de todo lo que tiene la pirámide alimenticia en proporciones adecuadas por día, y no digo que no pueda tomar gaseosas o comer grasas, pero con muuucha moderación, la dieta no es mágica por si sola, aunque si ayuda muchisimo, pero en los días subsiguientes hay que ayudarle con buenos habitos y constancia.

    Espero haber evacuado tu duda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Horario en centroamerica, para cada fase se pone clarito en una tabla/horario para cada país que más realizan la dieta.

    Espero que la encuentres la proxima fase.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La que me pregunta si se le puede adelantar el parto en luna llena, si apenas tiene 37 semanas de embarazo no creo sea probable, eso según nuestras abuelas podría darse para cuando ya estés en el tiempo.

    Nos cuentas!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    empece a hacer la dieta pero a casi dos horas de terminar me provoco vomito que seria?

    ResponderEliminar
  10. Habría que ver que tipo de vómito, si es por exceso de agua y fue como una agrura que hasta cierto punto sería normal,por no estar acostumbrada a beber más agua de lo cotidiano.

    De toda forma siempre digo que si al hacer la dieta se sienten indispuests es mejor abandonar y retomar en la próxima fase, sobre todo si es la primera vez que la hacen.

    Ya nos dirás.

    ResponderEliminar