Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

miércoles, 30 de marzo de 2011

Luna Nueva abril 2011

Observaremos este 3 de abril la fase lunar Luna Nueva, para quienes realizan la próxima Dieta de la Luna dejo a continuación el horario por países. Esta es una de las fases que se pierde más peso según cada organismo. Se hace el ayuno total por 26 horas, consumir unicamente líquidos.

Si su ciudad no aparece en este horario debe visitar este link donde se entera si pertenece al uso horario -6, -7 etc, se regresa y realiza la dieta con el país que lo tenga igual, o si está en un país que tiene varias zonas horarias ajuste a alguna, siempre tendrá los efectos de la fase pues será poca la diferencia de hora.


Podrá observar la hora en que comienza la fase el 3 de abril y la hora en que termina el 4 de abril.


Y para que tomen fuerza para continuar han de saber que por mail y mensajes del Grupo Dieta de la Luna de Facebook me comentan que logran bajar peso, sin sentir hambre, se sienten muy bien por lo que tu también lo puedes lograr, no es que te mates de hambre, si sientes que no puedes seguir adelante en alguno de los ayunos, no sigues, pero si concientízate a comer lo indicado diariamente para mantener un peso equilibrado y con salud.

NOTA:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros. También no es recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.


Más temas relacionados


Blog protegido por COPYSCAPE

9 comentarios:

  1. Gracias por la info nos es muy útil!

    ResponderEliminar
  2. Llevo perdidas 8 libras desde que la comencé este año!!!, algunas fases no las he hecho, pero las que hago, las hago al pie de la letra, así que animense!!! a hacerla porque si es efectiva!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra muchisimo tu constancia que se refleja en tu peso y por lo que trasluce tu comentario también en tu salud.

    Aprovecho tu comentario para acotar que si la dieta de la Luna se sigue como debe ser, más bien es de beneficio, el ayuno es terapeutico, incluso hay ayunos prolongados para realizar operaciones o en lo religioso. El de la luna además de ayudar con el peso también limpia la piel y el cuerpo de toxinas, claro está que debes estar muy bien para realizarlo por lo que siempre se dice hay que consultar con su médico para saber que no tenemos ningún padecimiento.

    Felicitaciones!!!! y sigue animándonos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información!!
    Te hago una consulta con respecto a los horarios de Argentina: es de 11:32 de la mañana hasta las 13:32 del día siguiente, no?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Si tienes razón es hasta las 13.32 horas del día siguiente.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    yo hoy estoy haciendo a dieta de la luna
    e tomado mucha agua como aparece ahi y comi ensaladas que nose si estara bien.
    queria saber si hay algun problema en comer compotas o colados envasados?.
    agradeceria mucho la informacion.


    cariños

    ResponderEliminar
  7. Una chica en el Facebook me dejo este comentario "Este metodo funciona muuuuuyyyyyyy bien, he logrado bajar 3.5kg en la primer luna nueva de enero, pero he notado k según la cantidad de agua natual k tomes es la cantidad de kilos k bajas, he hecho las otras fases con jugos o té y no me ha funcionado tanto como en la primera vez con solo agua natural, ya k si he recuperado los kilos k bajo, pero esos 3.5kg k perdi en la primera ocasión no los he vuelto a recuperar. por eso ahora si le pediré a la luna fuerza de vountad como en la primera vez." Para que te ayude y de ánimos a relizar la próxima dieta de la luna.

    ResponderEliminar
  8. Cuando se hace la dieta de la Luna en la fase de Luna Llena o Nueva solo se pueden consumir líquidos por 26 horas, cuando es la fase de Cuarto menguante o cuarto Creciente hay 5 opciones a escoger en el siguiente menú http://dietdelaluna.blogspot.com/2010/11/medio-ayuno-dieta-de-la-luna.html y no dice compota, pero si yogurt, gelatina, frutas, ensaladas, como te digo según la opción que escojas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. una pregunta en la luna nueva también es ayuno completo? también bajaria 3k, es el 17 de abril 2011?

    ResponderEliminar