Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

martes, 26 de junio de 2012

Dieta 7 dias del Dr. Brad Campbell

Si tienes algún tiempo de estar estancada con esos kilos rebeldes, que no te quieren abandonar, no estará por demás intentar esta dieta, se realiza unicamente por 7 días y luego se sigue la dieta normal. Para algunos puede ser una dieta extrema, más para quienes hacemos ayuno regularmente, ya que incluye un ayuno cada 7 días, o sea el primer y último día de esta dieta, no será tan difícil.

Tomar en cuenta que para ver resultados se requiere de esfuerzo honesto y de compromiso que influyen en la decisión de cambiar el estilo de vida.

Y saber que ningún programa de pérdida de peso que se respete, ofrece resultados inmediatos o que usted no tenga que hacer algún esfuerzo.


Esta dieta es del Dr Brad Campbell, que recomienda comenzar con el día fuera de dieta, esto significa que el día antes ingiere lo que quieras, él dice que "es un día de alto contenido calórico para preparar su metabolismo para quemar grasa rápido,  de no hacer esto y usted ha estado comiendo de moderada a baja calorías desde hace algún tiempo, lo más probable es que va a ser casi imposible perder algo significativo en sólo una semana"


Pasamos a detallar lo que se ha de comer los días siguientes:




  • Día 1: AYUNO. Sólo tomar agua, té y café sin azúcar y sin leche.
  • Día 2: Dieta baja en carbohidratos. Ingiere sólo proteínas y vegetales fibrosos (no tubérculos, no leguminosas, no almidones). Pocas calorías. Agua.
  • Día 3: Consumir lo mismo que el día 2 más agregar fruta. Agua
  • Día 4: Consumir lo mismo del día 3 pero agregar algo más de carbohidratos de bajo IG (Tabla de alimentos bajo IG Indice glucémico), como leguminosas o algún cereal (puede ser avena). Eso si tener la precausión de NO comer nada a partir de las 7 de la noche.
  • Día 5: No consumir nada hasta la 1 de la tarde, luego de esa hora comer la dieta balanceada y saludable de siempre, que contenga de todos los grupos básicos de alimentos, en proporción. Agua.
  • Día 6: Sigues con la dieta normal, siempre cuidando no consumir muchas calorías. Básicamente comer la dieta balanceada sana: proteínas, vegetales, frutas, posiblemente algún otro carbohidrato de bajo IG, cantidades pequeñas de grasas saludables, comidas pequeñas y frecuentes, mucha agua, etc.
  • Día 7: AYUNO. Sólo agua, té y café sin azúcar y sin leche.


  • Y completar con hacer ejercicio cada día, sin embargo Elena de Argentina, que me envíó esta dieta, que ella realizó, se encuentra recuperándose de una lesión, por lo que no realizó ejercicio y aún asi logró bajar de peso, grasa no agua.

    A la pregunta ¿Cuánto peso se pierde en esta semana?

    El Dr Cambell indica: "va a variar de una persona a otra y depende de su peso inicial, nivel de condición física, de como usted cumple con el programa, etc ... pero digamos que ciertamente se podría perder una cantidad apreciable de peso y buscar y tener la sensación de sentirse mejor después de una semana"

    Importante: Antes de realizar ésta o cualquier otra dieta, es recomendable visitar a su médico.

    Este blog está protegido por COPYSCAPE.

    Más temas relacionados


    - Tabla de alimentos de bajo índice glucémico
    -Influencia de la luna en nuestro organismo
    - Como hacer la Dieta de la Luna
    - Porqué ayunar es beneficioso
    - Diferentes formas de preparar infusiones
    - Resultados/testimonios Dieta de la Luna

    1 comentario:

    1. bueno yo voy a tratar de hacer esta dieta despues de hacer el ayuno de 2do d agosto y hay les dejo saber

      ResponderEliminar